Empresa

Sobre Nosotros

Nuestra planta de reparación, warehouse y oficinas están estratégicamente ubicadas en Florida, Vicente López, Pcia de Buenos Aires, a pocas calles de la salida Melo de la Autopista Panamericana.
Nuestro Staff está compuesto por Técnicos y Profesionales que se desempeñan en Administración, Ventas y Procesos, a lo que hemos sumado asesoramiento profesional en Management, Marketing y Calidad.

Proveemos al aftermarket con una gama de productos de calidad, distribuyendo marcas que son líderes en el mercado mundial como equipo original en las principales terminales automotrices, cubriendo todas las necesidades del mercado de Turbos, Filtros y Componentes de Turbocompresores.

Agentes en distintos puntos del país nos permiten brindar servicios a una amplia diversidad de empresas y particulares, con garantía y un precio competitivo.

Nuestros Servicios incluyen asesoramiento técnico, diagnóstico gratuito y envíos a todo el país.

Visión

Ser la empresa líder de Latinoamérica brindando soluciones integrales en turboalimentadores a través de nuestros procesos de producción y servuccion bajo altos estándares de calidad.

Misión

Generar valor agregado y cooperar con nuestros clientes en la atención, asesoramiento, mantenimiento y reducción de costos de las unidades con turbo, de las que dispongan ellos o sus respectivos clientes.

Valores Institucionales

Responsabilidad social empresaria
Ética profesional
Respeto por las instituciones
Trabajo en equipo
Integridad y unidad
Cuidado por la ecología
Empresa comprometida con la problemática social argentina

Diferenciación en el mercado

En el ámbito de la reparación de turboalimentadores, somos la única empresa que realiza controles de pérdida de aceite y ruidos por defectos de armado y fabricación. Contamos con banco de pruebas propio "antes del lanzamiento" de cada turbo al mercado.

Asegurar la calidad es un compromiso asumido desde nuestros comienzos.
Contamos con certificación ISO 9001:2008 RINA, revalidada en 2011. Esta es una de nuestras mayores fortalezas, que nos sigue diferenciando en el mercado.

Nuestra comunicación en los medios y participación continua en las principales ferias como Automechanika y Expo Transporte han contribuido para posicionarnos como referentes principales en el rubro.

Con las ventas de sus productos, Baires Turbo sostiene su Programa de Responsabilidad Social, dirigido esencialmente a la ayuda escolar.

 

Productos
Servicios
Post-Venta
Red de Servicios
Empresa Certificada ISO 9001-2008    
  | Horarios: Lun a Vie 08.00 a 12.30 y 13.30 a 18.00

C. F. Melo 3853 Florida, Vte. López, BA.
Tel 54 11 4760 5734 (líneas rotativas)
 

C. F. Melo 3853 Florida, Vte. López, BA.
Tel 54 11 4760 5734 (líneas rotativas)
 
Empresa Certificada
ISO 9001-2008